fbpx

Azul Azul publicó hoy información sobre la venta de entradas para el próximo partido de local, este domingo frente a Coquimbo Unido. En el comunicado indicaron que los tickets ya están a la venta pero que hay novedades en la venta de los boletos.

Para el próximo partido, este domingo frente a Coquimbo Unido (18:30 horas), todos los sectores del estadio estarán disponibles para la venta de tickets. Sin embargo, la galería sur tendrá aforo reducido. Quienes sean abonados de ese sector deberán confirmar previamente su ingreso al recinto ñuñoíno.

Recordemos que para el último partido de los azules como local (victoria 3-0 frente a Unión La Calera) la concesionaria Azul Azul tomó como medida de seguridad cerrar la galería sur del Estadio Nacional, y bloquearle los RUT a todos los hinchas que accedieron al sector donde tradicionalmente se ubican Los de Abajo. Esto producto de los incidentes ocurridos en el partido frente a Curicó Unido y el duelo copero frente al Inter de Porto Alegre.

La apertura de puertas será desde las 15:30 horas, y se podrá entrar al Nacional hasta 30 minutos antes de comenzar el partido.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *