colabora con Nosotros

El proyecto periodístico digital “El Tablón de GolMaster”, no está concebido como un producto editorial unipersonal o cerrado, sino que por el contrario, queremos que sea una tribuna abierta para todo aquel que quiera colaborar. 

Es por ello que desde el mismo día de su nacimiento hemos brindado la posibilidad de unirse a la gran familia de GolMaster, en un ambiente de respeto, admiración y pasión en torno al planeta fútbol.

Queremos que todos los interesados puedan poner su granito de arena, y de esta forma, seguir creciendo como medio digital deportivo. 

 Ofrecemos las siguientes opciones de colaboración:

  • MODO REDACCIÓN

Si te gusta escribir (no es requisito que seas periodista), esto es justo lo que andas buscando. La idea es que puedas redactar una crónica, reportaje, columna o entrevista de cualquier tema entorno al fútbol, actualidad, seguimiento del día a día de algún club, historias y efemérides, jugadores, entrenadores,entre otros.

“El Tablón de GolMaster” tiene 6 categorías:

  • Fútbol Chileno
  • Fútbol Internacional
  • Selección
  • Fútbol Femenino
  • Entrevistas
  • Columna de opinión

La única condición que ponemos es que prime la ética y el respeto de la actividad deportiva. No hablamos ni comunicamos temas extrafutbolísticos ni de farándula deportiva.

Siempre vamos a estar dispuestos a escucharte, por ahora no estamos generando ingresos, por lo que sería irresponsable comprometer un pago recurrente. Si la idea es poder despegar pronto y así atraer sponsors que nos permitan recompensar el trabajo de nuestros redactores.

Si te seduce la idea, envía un correo a contacto@golmaster.cl

  • MODO COMERCIAL

¿Te gustaría colocar la imagen de tu empresa o negocio en nuestro sitio web? ¿Cómo quisieras hacerlo? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea para poder darle forma. 

Ahora bien, igualmente existe la opción de que, una vez que te hayamos leído, sea este sitio web el que te ofrezca alguna propuesta atractiva y asumible. 

Tenemos a nuestra disposición colaboradores especializados en marketing digital y así será más sencillo hacer algo interesante.

Si estás en sintonía, escríbenos a contacto@golmaster.cl

Recuerda que no sólo estamos dispuestos a trabajar en equipo, sino que queremos hacerlo. 

Sería de gran ayuda toda la colaboración que recibamos, lo vamos a valorar muy positivamente.

Atte 

Team GolMaster