Lionel Messi

Se filtró todo. Lionel Messi se va y llora el Barcelona y España. Tras conocerse su renuncia al equipo culé (ver nota), ahora se filtró el fax de cese de contrato que el astro argentino le envió a la dirigencia blaugrana.

Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad”, comenzó expresando la ‘Pulga’.

Además, en la misiva Lionel Messi agregó que “agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano”.

De acuerdo a lo informado por diversos medios deportivos españoles, el argentino no se encontraba a gusto en el Barcelona por las decisiones tomadas por la directiva durante el último tiempo.

Asimismo, los malos resultados deportivos y la forma en que el nuevo director técnico Ronald Koeman le comunicó a Luis Suárez su salida del club habrían sido la gota que rebalsó el vaso.

Ahora, solo queda saber en qué equipo continuará Lio a sus 33 años. Opciones tiene de sobra: Inter de Milán, PSG, Manchester City y Manchester United quieren contar con los goles y la magía de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Fax enviado por Lio Messi a la dirigencia del Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *