La llegada de Ronald Koeman ha generado una verdadera debacle al interior del FC Barcelona. A la confirmación de la salida de Luis Suárez y Arturo Vidal, ahora se anunció que el máximo ídolo del club, Lionel Messi, se quiere ir cuanto antes del club azulgrana.

La decisión está tomada y la directiva ‘culé’ ya está en conocimiento. Y aunque la ‘Pulga’ tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de comenzar la temporada 2020/21, ya confirmó a la directiva que comanda Josep María Bartomeu que quiere ejecutarla.

De acuerdo a lo informado por diversos medios deportivos españoles, el argentino no se encontraba a gusto en el Barcelona por las decisiones tomadas por la directiva durante el último tiempo.

Además, los malos resultados deportivos y la forma en que Koeman le comunicó a Suárez su salida del club habrían sido la gota que rebalsó el vaso.

Ahora, solo queda saber en qué equipo continuará Lio a sus 33 años. Opciones tiene de sobra: Inter de Milán, PSG, Manchester City y Manchester United quieren contar con los goles y la magía de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *