El 2 de mayo ambas escuadras buscarán el pase a su primera final en el torneo europeo. Las bávaras son el único equipo alemán que no ha llegado a esa instancia, mientras el Chelsea busca ser el segundo proveniente del torneo inglés.

El plantel alemán llega con la ventaja de haber ganado 2-1 en carácter de local en el partido de ida. Pese al triunfo, este resultado deja abierta la llave de cara a lo que podrían hacer las Blues en el partido de vuelta, que se jugará en Kingsmeadow-Kingston, Inglaterra.

Si bien aún no están confirmadas las alineaciones, la UEFA entregó la posible oncena que presentaría cada equipo.

Bayern: Benkarth; Glas (gol en la ida); Hegering; Ilestedt; SImon; Zadrazil; Bühl; Laudehr; Zadrazil; Beerensteyn; Magull; y Lohmann (gol en la ida).

Chelsea: Berger; Carter; Bright; Ingle; Andersson; Ji; Leupolz (gol en la ida); Cuthbert; Harder; Kirby; y Kerr.

En declaraciones recogidas por la UEFA, Emma Hayes, entrenadora del Chelsea señaló: “Logramos un gol a domicilio y estamos en mitad de la eliminatoria. La ida podía haber terminado 3-1 fácilmente y hubiera supuesto un reto mucho mayor para nosotros, pero no es el caso”.

Por su parte, el entrenador del Bayern, Jens Scheuer, destacó que el Chelsea es un equipo excepcional, por lo que tendrán que enfocar el partido de una forma distinta.

“Las jugadoras (del Bayern) hicieron un trabajo excelente y se recompensó con la victoria. El triunfo fue lo más importante, ahora todo está en nuestra mano”, acotó

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: UEFA

Tus comentarios en GolMaster