Previa semifinal Barcelona-PSG: Llave abierta para la final

BARCELONA PSG VUELTA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El domingo, catalanas y parisinas animarán un partido de alta intensidad. En la ida, jugada en Francia, el marcador terminó 1-1 con una espectacular actuación de la portera chilena Christiane Endler (PSG).

El Barcelona espera contar con su goleadora Jenni Hermoso, jugadora que marcó en el partido y luego abandonó el campo por una posible lesión.

El Barça ha mostrado una potente ofensiva. Según reporta la UEFA, el equipo espera recuperar a Patri Guijarro, tras su sanción, y tiene la posibilidad de comenzar el partido con la Asisat Oshoala, que inició en el banquillo en el partido de ida.

En el caso del PSG, las jugadoras buscarán repetir la hazaña de llegar a una final, luego de sus actuaciones en 2015 y 2017 (superando al Barcelona en la segunda de esas semifinales).

“Tenemos que ser más eficaces en el partido de vuelta. Desperdiciamos algunas ocasiones, muchas a este nivel. Necesitamos mejorar nuestro posicionamiento y ser más compactos”, comentó Olivier Echouafni, entrenador del PSG.

Desde la otra vereda, Lluis Cortes, entrenador del Barcelona, destacó que enfrentarán el partido llenos de confianza: “Hay mucho por jugar en el partido de vuelta en el Estadio Johan Cruyff”.

La UEFA entregó las posibles alineaciones de este domingo. Estas son:

PSG: Endler; Cook (anotó en la ida); Paredes; Dudek; Morroni; Geyoro; Formiga; Däbritz; Lawrence; Katoto; y Baltimore.

Barcelona: Paños; Torrejón; Pereira;  Mapi León; Ouahabi; Losada; Guijarro; Putellas; Graham Hansen; Hermoso (anotó en la ida); y Martens.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: UEFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp