Es un hecho que el plantel del Real Madrid no ha rendido como lo hizo durante el primer ciclo del director técnico Zinedine Zidane, y eso se puede deber a múltiples factores: edad de algunos futbolistas, lesiones o simplemente porque no cumplen con las expectativas.

Ante esto, el propio DT y el presidente del club, Florentino Pérez, han iniciado una reconstrucción de la plantilla que buscaría que los “merengues” vuelvan al sitial europeo que les corresponde.

Así, los que encabezarían la lista negra son el colombiano James Rodríguez, Marcelo, Luka Modric y Gareth Bale.

Sobre esto, el diario Marca informó que “el hispano-dominicano Mariano Díaz, Brahim Díaz y Álvaro Odriozola tienen muy difícil seguir. A ellos se suman Jovic, Militao y Areola.

 ¿Por qué Bale, Modric y Marcelo si le han dado tantos títulos al club? De acuerdo a lo informado por medios deportivos de España, el trío de jugadores ha perdido protagonismo. Sobre el galés, ha tenido diferencias profundas con la dirigencia y con Zidane, y a sus 30 años, mucho aseguran que no ha rendido todo lo que se esperaba de él.

Por su parte, Marcelo y Luka Modric han quedados relegados por las buenas presentaciones del francés Ferland Mendy y del uruguayo Federico Valverde. Esta sería la razón principal para evaluar la venta de ambos jugadores.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *