[the_ad id="18289"]

Zampedri fue absuelto por la ANFP. Lanaro se pierde el clásico

1634919644_750412_1634919710_noticia_normal

Universidad Católica podrá contar con su goleador para el clásico frente a Colo Colo. Esto debido a una sesión extraordinaria que tuvo el Tribunal de Disciplina de la ANFP en donde el foco era ver las polémicas expulsiones en el último partido de la UC.

Fernando Zampedri, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla, fue absuelto, se le eliminó la cartulina y podrá estar presente para el clásico que se jugará en el Estadio Monumental. El que no estará es Germán Lanaro, a a quién se le mantuvo la tarjeta roja por la patada a Ronnie Fernández. El defensor estará fuera un partido.

«Informamos que Lanaro fue sancionado con una fecha de suspensión porque quedó claramente establecido en las imágenes que el informe arbitral guarda estricta relación con lo observado», informó Exequiel Segall, presidente de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina.

«En cuanto a Zampedri, no fue computada la segunda tarjeta amarilla, por lo que sólo computa una tarjeta para su registro personal y queda habilitado para el próximo partido», agregó.

Universidad Católica visita a Colo Colo este domingo a las 16:30 hrs en el Estadio Monumental en un duelo que puede ser clave para las aspiraciones al título por parte de ambos equipos.

Créditos de imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp