El jugador de los azules hizo insistencia en los trabajos que están realizando y espera que ante Wanderers, aparezca otra versión del equipo.

En jornada de viernes 30, el lateral derecho de Universidad de Chile Yonathan  Andía, dialogó en  conferencia de prensa previo al partido frente a Santiago Wanderers de este próximo lunes 3 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sobre el rendimiento y las dudas que genera el planteamiento de Rafael Dudamel, el jugador de los azules manifestó que «el técnico, los dirigentes y nosotros somos todos uno. Acá no se puede cuestionar solo al entrenador, los jugadores también tomamos decisiones dentro del campo. Debemos mirar hacia adelante».

Añadiendo que  «claramente la presión está en la U, somos un equipo grande que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Tenemos que preocuparnos de lo que viene y todos los partidos serán una final. Acá en la U hay muchos ojos mirando y se exige ganar. Estamos buscando la manera de poder sobrellevar los partidos para poder ganar».

En cuanto a lo futbolístico, precisó que «estamos trabajando y buscando la línea de juego que quiere el profe, quizás eso toma partidos pero con el tiempo vamos a ir agarrando más confianza».

Por último sobre su rival, Andía dijo que «estamos de la mejor manera trabajando a full. Será muy dificíl por su posición en la tabla. Esperamos afinar los detalles para el lunes ir con todo y ganar», concluyó

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster