Yonathan Andía asegura que lucharán por ser campeones

El lateral se ilusiona con ser protagonistas del Torneo, ya que vienen demostrando una buena mejora con el correr de los partidos.
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes Melipilla. Fecha 11, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad de Chile Yonathan Andia, izquierda, disputa el balon con Mathias Vidangossy de Deportes Melipilla durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 20/07/2021 Andres Pina/Photosport Football, Universidad de Chile vs Deportes Melipilla. 11th date, 2021 National Championship. Universidad de Chile s player Yonathan Andia, left, battles for the ball against Mathias Vidangossy of Deportes Melipilla during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 20/07/2021 Andres Pina/Photosport Universidad de Chile vs Deportes Melipilla, campeonato 2021

Universidad de Chile viene de sumar una gran victoria ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán por 4-1 que la tiene en el cuarto lugar. En la decimoctava fecha del Campeonato Plan Vital quedó libre y ahora se prepara para visitar a Huachipato en el CAP de Talcahuano este próximo domingo 29.

En conferencia de prensa durante la jornada de jueves, el lateral de los azules Yonathan Andía, afirmó que la U va a estar en la disputa por el Torneo Nacional. “Nuestro objetivo principal es pelear el campeonato. Lo venimos haciendo de buena manera, no tenemos margen de error, tenemos que ser un equipo muy competitivo, el campeonato es exigente y esta segunda rueda los equipos van a pelear sus chances”, sostuvo.

Complementando que la ilusión es estar en la lucha. “Lo que queremos todos como institución es salir campeones, vamos a luchar para eso”.

En relación al duelo que se viene ante los “Acereros”, señaló que “es un rival difícil, conversamos que será un rival duro, se van a jugar su opción, pero también nosotros la nuestra, será un partido de fuerzas parejas, esperamos con la ayuda de dios traernos los tres puntos”.

Finalmente consultado acerca de posibles refuerzos, dijo que “Tenemos un buen plantel, pero si llegan jugadores bienvenidos sean para sumar más experiencia y ser otras alternativas”, concluyó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp