Yael Oviedo, delantera de la U: “Enfrentaremos a todos los equipos de la misma manera”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El domingo 9 de mayo, Universidad de Chile recibirá en el Centro Deportivo Azul Leonel Sánchez a Deportes Antofagasta, por la 2° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Las azules llegan con un contundente resultado en la 1° fecha, partido en el que vencieron 9-0 a Deportes Temuco en calidad de visita. Por otro lado, las Pumas tendrán su debut en el torneo.

Yael Oviedo, delantera de la U, conversó con el club previo al encuentro. Señaló que van a afrontar el partido de la mejor manera, con la misión de dejar los tres puntos en casa.

“Nosotros seguiremos con nuestra mentalidad. Enfrentaremos a todos los equipos de la misma manera, de igual a igual y hacer nuestro juego”, sostuvo.

Si bien el equipo se quedó con los tres puntos en su debut, la jugadora argentina indicó que no jugaron del todo bien, más allá de haber marcado muchos goles: “Por ahí no estamos conformes con el funcionamiento que tuvo el equipo el fin de semana. La cancha estuvo pesada, pero nosotras no estuvimos a la altura de nuestro juego”.

El partido se disputará a partir de las 11:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile Femenino

error: Content is protected !!