Al parecer terminaron los festejos en el Leeds United. Esto porque empresario y dueño del equipo, Andrea Radrizzani, aseguró que trabajar junto a Marcelo Bielsa es “difícil”.

Radrizzani reveló detalles íntimos de su relación con el ‘Loco’ y afirmó que esta semana se definirá el futuro del rosarino.

En una entrevista con el medio Corriere Della Sera, el empresario señaló que Bielsa “es un hombre particular. Con reglas estrictas. Meticuloso, filósofo, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces he tenido que pelear, porque para mí el club es lo primero”.

Asimismo, agregó que “es un entrenador extraordinario. ¿Si se quedará? A ver, decidiremos la semana que viene (esta). Depende de ambos. Por ahora existe la voluntad. Pero debemos sentarnos cara a cara”.

Consultado por los refuerzos para afrontar la próxima temporada en la Premier League, Radrizzani aclaró que “busqué a Zlatan Ibrahimovic en enero, sí. Él fue muy honesto. Pero entendió que el fútbol inglés quizás no sea ideal para él en este momento de su carrera. Jugador extraordinario. Con Edinson Cavani la idea está ahí. Pero no somos los únicos. Pero queremos que los jugadores jóvenes crezcan, ese es nuestro perfil”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *