[the_ad id="18289"]

Volvió Alexis: Inter goleó a Bologna en duelo de chilenos

epalivefive744089

Gary Medel estuvo durante todo el encuentro, mientras que Alexis jugó 20 minutos en el triunfo por 6 – 1 de los neroazzurros. Arturo Vidal fue descartado por lesión.

Por Nicolás Sará Rivero

Por la jornada 4 de la Serie A, Inter de Milán comandó un monólogo en el Estadio Gussepe Meazza y se impuso en un goleada ante Bologna. Alexis Sánchez, que ingresó en el complemento, aportó con un pase gol para la anotación de Edin Dzeko.

El partido se desbalanceó rápidamente a favor de los rayados, puesto que en sólo 6 minuto de partido Lautaro Martínez rompió la paridad. Milan Skriniar (30’) estiró las cifras con un certero remate de cabeza, mientras que Nicolo Barella (34’) puso el 3 – 0 al término de la primer mitad.

En el complemento, Matías Vecino (54’) anotó un nuevo gol para Inter con un remate desde dentro del área, y Edin Dzeko (63’ – 68’) cerró el cometido ofensivo de los neroazzuros primero con un remate tras una buena jugada colectiva y reiteró tras un pase de Sánchez y un disparo certero desde la periferia del área chica.

Cuando el partido expiraba Arthur Theate (86’) estableció el descuento con un disparo de cabeza.

Con este resultado, Inter de Milán acumula 4 triunfos al hilo por Serie A y se ubica momentáneamente en el tope de la tabla de posiciones. Bologna, en tanto, se mantiene en la 7ma plaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp