Universidad de Concepción FEM buscará cerrar su pase a playoffs este fin de semana

Este domingo al mediodía la U penquista jugará contra el equipo más sólido del campeonato, Santiago Morning.
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PLAYOFFS CONSTANZA SANTANDER

Hoy, con 18 unidades y en la 4° posición de la tabla del Grupo A, las del Campanil están en zona directa para clasificar a los playoffs del Campeonato Femenino 2021.

Sin embargo, quedan dos fechas donde todo puede pasar. Este domingo jugarán con Santiago Morning en el Municipal La Cisterna. Las Bohemias tienen campaña perfecta y son líderes exclusivas del grupo.

Si bien es un rival complicado, la Universidad de Concepción ha trabajado duro esta semana, para enfrentar a las tricampeonas del torneo nacional de la mejor manera.

“Estamos enfocadas en el rival, que sabemos va a ser uno de los más difíciles del campeonato”, comentó la defensa de la UdeC, Constanza Santander.

“Si nos apegamos a lo planificado y a nuestra identidad de juego, vamos a sacar el partido adelante y hacerlo de buena forma”.

“Ahora vamos a reafirmar lo bien que lo hemos venido haciendo en las últimas dos fechas (empate con Colo-Colo y triunfo sobre Deportes La Serena)”.

La jugadora reafirmó: “No tenemos duda de que si lo hacemos bien podemos estar ya con un pie adentro en los playoffs, pero tampoco nos dejamos deslumbrar con eso. Sabemos que si no se nos dan las cosas nos quedan dos fechas para cerrar esta rueda”.

El partido, que cierra la 12° fecha del Grupo A del Campeonato Caja Los Andes 2021, está programado para el domingo 29 de agosto, a partir de las 12:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Andrés Yáñez – Comunicaciones UdeC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp