Con el objetivo de conseguir los tres puntos y afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, Universidad de Chile enfrentará a Cobresal a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los azules llegan con buen ánimo luego de un revitalizador triunfo en calidad de visitante frente a Deportes Iquique, y además mostrando un juego vistoso de la mano de Walter Montillo.

Para este partido, el director técnico universitario Hernán Caputto repetiría la formación inicial que enfrentó a los ‘Dragones Celestes’.

Por su parte Cobresal también llega con la moral alta tras lograr un valioso empate frente a Unión La Calera, y ganar a Curicó Unido, y contarán desde la partida con sus dos figuras: Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete.

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastián Silva, Cristopher Mesías, Felipe Reynero, Marcelo Cañete, Juan Carlos Gaete; y Sebastián Varas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *