Universidad de Chile va por la recuperación enfrentando a Deportes Melipilla

Los Azules quieren volver a sumar de a tres tras la eliminación de Copa Chile. En frente tendrán a los “Potros” que se quieren meter en la parte alta de la tabla.
Futbol, Universidad de Chile vs Fernandez Vial Copa Chile 2021. El jugador de Universidad de Chile Larrivey celebra con sus companeros despues de convertir un gol contra Fernandez Vial, durante el partido por Copa Chile realizado en el Estadio El Teniente Rancagua, Chile. 01/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Football, Universidad de Chile vs Fernandez Vial Copa Chile 2021. Universidad de Chile s player Larrivey celebrates with teammates after scoring against Fernandez Vial during the Copa Chile football match at El Teniente stadium Rancagua, Chile. 01/07/2021 Jorge Loyola/Photosport Universidad de Chile vs Fernandez Vial, Copa Chile 2021.

Universidad de Chile recibe a Deportes Melipilla por la undécima fecha del Campeonato Plan Vital, buscando volver a los triunfos, luego de muchas dudas futbolísticas.

Los azules vienen de quedar eliminados sorpresivamente de la Copa Chile ante Arturo Fernández Vial por lanzamientos penales y en el Torneo nacional, se ubican en la duodécima colocación con 12 puntos, producto de tres triunfos, los mismos empates e igual cantidad de derrotas. Además, en los últimos días se han acrecentado los cuestionamientos sobre el manejo institucional del club.

El probable once inicial que formaría Esteban Valencia sería con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani y Brandon Cortés; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

En la vereda de al frente, Deportes Melipilla buscará sumar un resultado positivo que le permita meterse en puestos de avanzada. Los potros son décimos en este momento con 14 unidades.

La formación con la que dispondría su técnico John Armijo saltaría al campo de juego con: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler y Joao Ortiz; Carlos Suárez, Nelson Sepúlveda y Alejandro Camargo; Guillermo Guerreño, Gonzalo Sosa y Franco Ortega irán en ataque.

El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a contar de las 20:30 horas y será dirigido por Christian Rojas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *