[the_ad id="18289"]

Universidad de Chile quiere recuperar la sonrisa visitando a Ñublense

Los azules necesitan con urgencia sumar de a tres para no complicarse con la zona de liguilla de promoción.
Ñublense-U

Ñublense recibe este jueves a Universidad de Chile por la fecha 30 del Campeonato Plan Vital, en encuentro que se disputará en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Los azules vienen de un escenario complejo con lo que significó la renuncia de Esteban Valencia y Cristián Romero asumió para estar en la banca técnica durante las últimas fechas del certamen.

Además el cuadro laico no conoce de victorias desde el 13 de septiembre, fecha en la que derrotaron a Unión Española. Después de perder con Colo Colo, solo sumaron una unidad frente a Deportes Antofagasta, lo demás fueron puras derrotas.

Para el encuentro de hoy, “relojito” Romero hará cambios y recurrirá a algunos jóvenes. De esta forma, la U formaría con:  Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Lucas Assadi; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y José Gatica.

Ñublense por su parte, quiere hacerse fuerte de local y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. Los “diablos rojos” se encuentran en la undécima posición con 34 puntos.

Así los dirigidos por Jaime García alinearía con: Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Jonathan Turra, Rafael Caroca, Manuel Rivera, Nicolás Guerra, Matías Moya; y Maximiliano Quinteros.

El encuentro se inicia a las 20:30 horas y Héctor Jona será el árbitro.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Aton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp