El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, confirmó que están trabajando en la renovación contractual de Walter Montillo y Matías Rodríguez de cara al próximo año.

Consultado por la posible nacionalización de Rodríguez, el ‘Polaco’ afirmó que “lo de Mati es una cuestión de él, cosa que nos ayudaría mucho. Si él se quiere nacionalizar, sin duda, es una ayuda para nosotros, pero lo tiene que hacer porque quiere ser chileno. A nosotros nos gustaría y nos ayuda seguro, pero me interesa que él esté bien y se sienta tan chileno como nosotros, es una inquietud que ha tenido hace mucho tiempo. Sería fantástico, ojalá que le resulte”.

En relación al termino de contrato de Montillo, el cual expira en diciembre próximo, Goldberg sostuvo que “Walter es una persona extraordinaria, ojalá lo pudiéramos tener mucho tiempo en el club, porque es un líder tremendamente positivo, una persona que al camarín le ha hecho muy bien, estamos felices con él, ojalá lo pudiéramos tener el mayor tiempo posible”.

Sobre la vuelta a los entrenamientos en forma presencial en el complejo deportivo, el dirigente de Azul Azul señaló que “después de haber estado meses entrenando desde la casa, que los jugadores puedan estar en el CDA ya es una maravilla. Ellos mismos están muy contentos, pude intercambiar unos chats con algunos jugadores y lo único que quieren es que sea jueves para volver a entrenar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *