[the_ad id="18289"]

Universidad de Chile dejó escapar la victoria ante Ñublense

Los azules se habían puesto en ventaja con cabezazo de Joaquín Larrivey pero desaprovecharon el triunfo con un penal de Osvaldo González en los descuentos tras revisión en el VAR.
Futbol, Universidad de Chile vs Nublense Fecha 13, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad de Chile Marcelo Canete, derecha, disputa el balon con Jovany Campusano de Nublense durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente, en Rancagua, Chile. 29/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Football, Universidad de Chile vs Nublense 13th date, 2021 National Championship. Universidad de Chile s player Marcelo Canete, right, celebrates goal against Jovany Campusano of Nublense during the first division match held at El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 29/07/2021 Felipe ZancaPhotosport Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2021

Universidad de Chile y Ñublense igualaron 1-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua por el duelo que cerró la décimo tercera fecha del Campeonato Plan Vital. Los azules no pudieron continuar con la racha de triunfos que venían ostentando.

Durante el primer tiempo, la U tuvo la primera aproximación a los 15’, con un centro de Yonathan Andía que Marcelo Cañete no llegó y posteriormente con una buena tapada del golero chillanejo Nicola Pérez, a un disparo de Joaquín Larrivey.

Aunque los dirigidos por Jaime García también llegaron y encontraron dos buenas respuestas de Cristóbal Campos. Primero con un remate de Bernardo Cerezo y después ante Maximiliano Torrealba.

En el segundo tiempo ingresó Mathias Pinto con una improvisada indumentaria, con un número borrado porque su camiseta no fue llevada al estadio. Pero su entrada le causó dolores de cabeza a la zaga azul. En los 47’ sacó una zurda que pasó muy cerca y en los 70’ se perdió una ocasión inmejorable al elevar su remate, tras una buena contra hilvanada.

El 0-0 parecía que no cambiaría. Sin embargo, en los 89’, un lanzamiento de esquina encontró solo a Joaquín Larrivey en una desinteligencia chillaneja, y el delantero argentino puso la apertura del marcador mediante cabezazo.

Pero en el cuarto minuto de descuento, el juez Nicolás Gamboa recurrió al VAR por mano dentro del área Osvaldo González y lo ratificó. De la ejecución se encargó Nicolás Vargas y decretó lo que fue el empate definitivo.

Universidad de Chile se medirá en el clásico ante Universidad de Chile, en tanto que Ñublense será local enfrentando a O’Higgins.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp