Universidad de Chile confirmó el retorno de Yael Oviedo para la Copa Libertadores

Yael Oviedo

La mundialista trasandina, Yael Oviedo, será parte de Universidad de Chile para disputar la Copa Libertadores Femenina la cual se disputará 5 y el 21 de marzo en Argentina.

Oviedo había dejado la U el pasado 3 de febrero tras recibir una oferta desde Colombia, situación que no prosperó, por lo que decidió volver a las universitarias, club con el que cumplirá su contrato original hasta finales de 2021.

A través de un comunicado, las subcampeonas del fútbol femenino explicaron que “pese a haber acordado su llegada a un equipo colombiano hace unas de semanas, tras no llegar a acuerdo, la delantera mundialista argentina, Yael Oviedo, no se moverá del Club y retornará para cumplir su contrato original hasta fines del 2021”.

Asimismo, el escrito agrega que “la entrerriana, que hoy se encuentra disputando partidos amistosos con la Selección Argentina en Estados Unidos, se unirá en los próximos días a los trabajos del técnico azul, Carlos Véliz, junto al equipo que ya vive la recta final de la preparación para la histórica participación de las ‘Leonas’ en la Copa Libertadores”.

Cabe destacar que la U enfrentará en la Copa Libertadores a Ferroviaria de Brasil, Libertad-Limpeño de Paraguay y Peñarol de Uruguay, club contra el que debutarán a las 19:30 horas del próximo sábado 6 de marzo.

ara más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!