Universidad Católica volvió a festejar

1631058785_594536_1631062472_noticia_normal_recorte1

Universidad Católica enfrentó al sublíder del torneo, Audax Italiano, por la vigésima jornada del Campeonato Plan Vital 2021. Los cruzados se impusieron por 3-1, dejando atrás la era de Gustavo Poyet y dando inicio a la de su entrenador interino, Cristian Paolucci.

El partido en un comienzo fue trabado y contó con opciones para ambos equipos. Felipe Gutiérrez tuvo una de las más claras con un disparo que dio en el travesaño; posteriormente Joaquín Montecinos inquietó al arco cruzado con un remate, pero ‘Zanahoria’ Pérez respondió de buena manera.

El punto de inflexión se dio a los 26 minutos de partido, cuando Carlos Labrín derribó a Fernando Zampedri, por lo que Francisco Gilabert cobró penal a favor de la UC, el cual fue realizad por el mismo el atacante, quien se encargó de abrir el marcador en San Carlos de Apoquindo.

Recién iniciada la segunda etapa, Juan Leiva anotó el segundo tanto del encuentro, aprovechando un rebote dejado por el meta Joaquín Múñoz, tras remate de Edson Puch, lo que significó el 2-0 de los cruzados.

A los 83′ el equipo de ‘Vitamina’ Sánchez descontó con el tanto de Lautaro Palacios.

El 3-1 definitivo lo marcó Alfonso Parot a los 90+1, después de un centro de José Pedro Fuenzalida que fue conectado por el lateral izquierdo cruzado quien de cabeza marcó el tercer gol de la noche para la UC.

A pesar de la derrota, los itálicos se mantienen en el segundo puesto con 34 unidades, mientras que Universidad Católica subió al tercer puesto alcanzando los 32 puntos.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: As Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *