Universidad Católica visita a un Santiago Wanderers apremiado por salir del fondo de la tabla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cuadro de la franja está a un punto de los punteros, mientras que los caturros son los colistas sin registrar triunfos.

Universidad Católica quiere continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, visitando en jornada de sábado 5 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander, por la décima fecha del Campeonato Plan Vital.

Los cruzados vienen de un triunfo agónico la semana pasada frente a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, victoria que los colocó en la cuarta posición con 15 unidades, a uno de los líderes Audax Italiano y O’Higgins.

El elenco precordillerano, que a mitad de semana conoció a su rival de octavos de final para Copa Libertadores que será Palmeiras de Brasil, recuperó a Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida tras superar ambos sus casos de coronavirus.

De esta manera, el técnico Gustavo Poyet saldría con el siguiente equipo: Matías Dituro; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Felipe Gutiérrez; Edson Puch, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

La situación de Santiago Wanderers en tanto no es buena. Los caturros tienen un solo punto en todo el Torneo producto de un empate y siete derrotas, además vienen de caer en el clásico ante Everton.

De todas maneras, el cuadro que dirige Víctor Rivero saldrá con el objetivo de dar vuelta la situación. El decano formaría con:  Mauricio Viana; Luis García, Daniel González, José Aja y Facundo Kidd; Martín Villarroel, Francisco Alarcón y Marco Medel; Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera y Néstor Canelón.

El inicio del cotejo será a las 13:00 horas y será arbitrado por Christian Rojas.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!