Esta noche desde las 21:30 horas Universidad Católica intentará doblegar a Sol de América para acceder a los octavos de final de Copa Sudamericana luego de igualar sin goles en el partido de ida jugado en Asunción.

El elenco que dirige Ariel Holan llega a este partido como líder del Campeonato Nacional, y de acuerdo a la interna del equipo, la intención es ambiciosa en el ámbito internacional.

Sobre esto, el delantero cruzado Gastón Lezcano afirmó que “el sueño como plantel es ganarla. Vamos a ir por todo, pero es paso a paso. Ahora tenemos partido el jueves muy difícil, donde trataremos de hacer lo mejor posible, pasar de llave y seguir avanzando hasta la final si Dios quiere”.

Por su parte el conjunto guaraní se ubica en la tercera posición del campeonato paraguayo a tan solo un punto del líder y con un partido por jugar.

El ganador de esta llave se enfrentará en la próxima fase a River Plate de Uruguay, quien eliminó a Atlético Nacional de Colombia.

Probables formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Pinares, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, Miguel Samudio, José María Canales; Richard Franco, Edgar Ferreira, Diego Valdez, Gabriel Esparza; Jacson Pita y Matías Pardo.

El árbitro del encuentro será el argentino Fernando Espinoza.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *