Universidad Católica le gana por la cuenta mínima a Wanderers

La UC tomó la punta de la tabla y sumó 18 puntos en lo que va del Campeonato Nacional. Mientras tanto Wanderers sigue hundiéndose.
Universidad Catolica le gana por la cuenta mínima a Wanderers

La UC tomó la punta de la tabla y sumó 18 puntos en lo que va del Campeonato Nacional. Mientras tanto Wanderers sigue hundiéndose.

Los primeros indicios de peligro en favor de Wanderers fueron a los 15′ cuando García disparó en el área chica y Dituro repelió el tiro en la linea del arco. Asimismo, tapó un cabezazo que se podía meter en el rincón del arco en la misma jugada.

Un minuto más tarde, pudo haber sido el descuento para los caturros, pero Dituro volvió a estar extraordinario dado que tapó un tiro de Canelón con sus piernas.

A los 49′ Cornejo sorprendió al conjunto de Wanderers, dado que por querer lanzar un centro, el tiro le salió directo a la esquina del arco, donde la pelota terminó metiéndose luego de rebotar en el travesaño del pórtico de los caturros.

Luego, en los 70′ Silva pudo haber sumado uno mas a la Franja, pero el tiro se fue elevado por sobre el travesaño de la portería de Viana.

En el cierre del partido (85′) Cornejo ejecutó un tiro libre desde la derecha del campo. Sin embargo, el balón salió del campo después de chocar en el travesaño del arco de Wanderers.

Así es como, Universidad Católica tomó la punta de la tabla destacando a Matías Dituro, quien fue una de las figuras que salvo el partido ante Wanderers.

Para más información deportiva del futbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!