De acuerdo a las últimas informaciones de medios deportivos de Brasil, el Corinthians, equipo donde milita Angelo Araos, se estaría negando a dejar partir al jugador en calidad de préstamo.

Sin embargo, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich y el presidente, Juan Tagle, estarían afinando los últimos esfuerzos para que Araos llegue a la UC a pedido del director técnico Ariel Holan.

De acuerdo a las últimas declaraciones de la dirigencia del ‘Timao’, de concretarse la salida el sueldo de Araos deberá ser pagado de forma íntegra por Universidad católica.

Por otra parte, y según informó el medio UOL Esporte, existe una parte del directorio del club brasileño que solo quiere negociar la salida definitiva de Araos, descartando cualquier posibilidad de un préstamo.

Mientras que otro sector más extremo asegura que no existe ningún tipo de acuerdo con Universidad Católica y “que en el caso que quieran ficharlo, tendrán que desembolsar una cifra que ronda los 5 millones de dólares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *