Un complejo partido tiene Universidad Católica a partir de las 19:15 horas de Chile frente a Gremio por Copa Libertadores.

Los Cruzados marchan en el último lugar del Grupo E con tan solo cuatro puntos, misma cantidad que América de Cali pero con peor diferencia de goles, y a tres unidades que el Inter de Porto Alegre y el ‘tricolor’.

Sin embargo, y ese a lo adverso del panorama, la UC se aferra al buen rendimiento que ha mostrado en el certamen continental desde su reanudación (1 triunfo y 1 empate), y al excelente presente en el Campeonato Nacional, donde son líderes con 29 puntos.

En esta misma línea, el director técnico de la franja, Ariel Holan, buscará repetir la fórmula que ha dado buenos resultados en los últimos encuentros donde presentará un plantel estelar.

Al frente, Gremio viene de ganar por la cuenta mínima al Inter y de caer ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por el Brasileirao. Sin embargo, para el encuentro de hoy podrán contar con la dupla de centrales de Walter Kannemann y Pedro Geromel, además de Pepe y Maicon.

Posibles formaciones

Gremio: Vanderlei; Orejuela, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Matheus Henrique, Lucas Silva, Alisson y Darlan; Pepe y Diego Souza.

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra; Gastón Lezcano, César Pinares, Luciano Aued, Edson Puch; Fernando Zampedri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *