Universidad Católica se coronó campeona de la Supercopa Easy 2020 con un 4 a 2 ante el conjunto de Colo-Colo en el Estadio Nacional.

Tras un duro partido, la UC se impuso ante Colo-Colo y se convirtió en bicampeón de la Supercopa Easy 2020. Los goles cruzados fueron obra de Zampedri, Tapia (en dos ocasiones) y Núñez. Mientras que en los albos fueron de Morales y Gil.

El primer acercamiento vino a los 11 minutos por parte de Colo-Colo. Primero, con un cabezazo de Falcon tras un centro de Solari y luego con un remate de Cesar Fuentes. Sin embargo, Dituro estuvo notable y repelió ambos tiros, el ultimo impactando en el vertical tras la tapada del meta.

En el minuto 40, aparecieron los cruzados con un tiro por parte de Alfonso Parot en el costado derecho, quien fusiló al meta albo, pero este repelió el tiro y lo mando al tiro de esquina.

Cuando el primero tiempo expiraba, Bolados recibió un balón desde atrás de mitad de cancha y se la entregó a Iván morales quien por el costado izquierdo marcó de forma cruzada al guardameta Dituro.

En el segundo tiempo, a los seis minutos Leonardo Gil que había entrado por Alarcón, sentenció el segundo tanto para los albos.

No obstante, a los 63 minutos, Catolica decretó el primer tanto cruzado con un centro de Aued y un cabezazo fulminante por el vertical izquierdo del meta albo. Luego de tres minutos, Católica despertó y empató el partido con un cabezazo abajo de Tapia que descolocó y venció a Cortes.

Luego a los 74 minutos la UC dio vuelta el partido esta vez con el protagonismo de Núñez que marcó el tercero de la Catolica con un «caño» al meta albo y sin posibilidades de detener el tiro.

Cuando el partido finalizaba, apareció Tapia (en segunda instancia) por el vertical izquierdo de la meta alba y con un remate abajo batió al portero de Colo-Colo y finiquitó el partido.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Comunicaciones Cruzados

Tus comentarios en GolMaster