Con la presión de ganar para mantener la punta luego del triunfo de Unión Española por 3-2 ante Unión La Calera, Universidad Católica saltará a la cancha de San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:30 horas para enfrentar a Cobresal en el cierre de la decimoctava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Y el partido no será fácil para los cruzados quienes aun lamentan la ausencia de César Pinares quien fichó en el Gremio de Brasil, aunque en su lugar podría jugar Diego Buonanotte. El ‘Enano’ fue fundamental en la clasificación de la UC a octavos de final de Copa Sudamericana en el partido contra Sol de América.

Al frente el elenco ‘minero’ marchan en la novena posición de la tabla con 22 puntos y un triunfo los dejaría en puestos de avanzada.

Posibles formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Ariel Coronel, Rodolfo González y Marcelo Jorquera; Marcelo Cañete, Diego Céspedes, Franco Ragusa; Rodolfo Gamarra, Sebastián Varas y Juan Carlos Gaete.

Descarga la #AppGolMaster, infórmate, diviértete, pronostica, junta puntos y gana premios🏆🎖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *