fbpx

Decisión causó molestia en toda la institución.

Luego de conocerse la decisión de la ANFP en que castigó con dos partidos sin público a Universidad Católica, desde Cruzados anunciaron que apelarán al fallo para buscar eliminar o rebajar el castigo.

En relación a la sanción del Tribunal de Disciplina de ANFP que ordena disputar dos partidos de local sin público, informamos a los Cruzados y las Cruzadas que dicha resolución no rige para el partido ante Deporte Iquique. Además, presentaremos una apelación a dicho fallo por cuanto no compartimos sus fundamentos”, señaló el comunicado de la institución.

Por su parte, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, indicó que “nos duele más que nada por nuestros hinchas, por ese 99,9% de hinchas cruzados que siempre han tenido un excelente comportamiento en nuestra casa y que se ven perjudicados por un grupo de 30 u 40 personas que ese día irrumpieron en nuestro estadio con el afán especifico de interrumpir el partido y causar daños y perjuicios”.

Finalmente, Tagle señaló que “nos parece desproporcionado el fallo, y por tanto haremos ejercicio nuestro derecho de apelar, para revertir esta sanción o al menos disminuirlo, para no afectar a todos nuestros hinchas, cruzados y cruzadas, que por años han tenido un comportamiento intachable en San Carlos”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *