A partir de las 19:00 horas en la cancha sintética del estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera recibirá a Universidad de Chile en un duelo que promete buen fútbol y goles.

El elenco ‘cementero’ viene de caer por 3-2 en un partidazo ante Unión Española, y buscará quedarse con los tres puntos para no perder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda se ubica a seis puntos de Universidad Católica, por lo que necesitan ganar si no quieren alejarse más.

Los azules por su parte llegar con la moral en alto tras el categórico triunfo por 3-0 ante Santiago Wanderers el pasado domingo en lo que fue el primer partido ganado tras la salida de Hernán Caputto.

En la banca estará nuevamente el DT interino Marcelo Jara debido a que Rafael Dudamel aun se encuentra en cuarentena tras dar positivo por Covid-19 en su llegada a Chile.

Posibles formaciones

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Eric Wiemberg; Esteban Valencia, Gonzalo Castelani, Jorge Romo, Fernando Cordero, Juan Leiva; Nicolás Stefanelli y Jeisson Vargas.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonalo Espinoza, Walter Montillo; Nicolás Guerra, Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *