Unión La Calera y Liga de Quito se juegan el boleto a la Sudamericana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Caleranos y universitarios de enfrentan en Ecuador a las 20:00 hrs.

Unión La Calera visita hoy a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en duelo válido por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya están eliminados del Grupo G (clasificó Flamengo como puntero, y Vélez), por lo que hoy se juegan la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los cementeros tienen difícil la tarea, porque para clasificar tienen que ganar por una diferencia mayor a los cuatro goles. LDU sólo tiene que mantenerse en el puesto que está para clasificar. Calera va por la hazaña.

Hay bajas para el equipo calerano, pues no estará su arquero Alexis Martín Arias, ni con los defensa Santiago García y Erick Wiemberg, tampoco con el volante Jorge Valdivia ni sus delanteros titulares Octavio Rivero y Andrés Vilches. En sus reemplazos irán Miguel Vargas, Simón Ramírez, Ariel Martínez, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez respectivamente.

Formaciones:

Liga de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Alcívar, Villarruel; Zunino, Julio, Arce; Amarilla (DT: P. Repetto).

U. La Calera: Vargas; Ramírez, C. Vilches, Navarrete, Oyanedel; Castellani; Cavalleri, Valencia, Martínez; Vargas, Sáez (DT: L. Marcogiuseppe).

El partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Arbitrará el colombiano Carlos Bentancur. Transmite Fox Sports.

Créditos de imagen: Agencia Uno

error: Content is protected !!