[the_ad id="18289"]

Unión La Calera derrotó a Palestino y quedó momentáneamente como líder

El cuadro de Francisco Meneghini logró quedarse con una trabajada victoria.
Futbol, Union La Calera vs Palestino. Fecha 13, campeonato Nacional 2021. El jugador de Union La Calera Octavio Rivero celebra su gol contra Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 28/07/2021 Andres Pina/Photosport Football, Union La Calera vs Palestino. 13th date, 2021 National Championship. Union La Calera s player Octavio Rivero celebrates after scoring against Palestino during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 28/07/2021 Andres Pina/Photosport Union La Calera vs Palestino, campeonato 2021

Unión La Calera obtuvo un importante triunfo al derrotar por 2-1 a Palestino en el Estadio Nicolás Chahuán por la fecha 13 del Campeonato Plan Vital. Resultado que lo coloca provisionalmente en la punta del certamen a la espera de los partidos de este jueves donde juega Universidad Católica.

El inicio del partido, tuvo a un cuadro “cementero” mucho más incisivo y prueba de ello es que se puso en ventaja a los 22’, cuando Octavio Rivero sacó un derechazo que Toselli nada pudo hacer.

En la acción siguiente, el conjunto “árabe” tuvo la igualdad con un remate de Carlos Villanueva. Pero antes de que finalizara la primera etapa, el juez Fernando Véjar decretó lanzamiento penal por falta sobre Guillermo Soto para los dirigidos por José Luis Sierra. La jugada fue revisada por el VAR manteniendo el cobro y de la ejecución se encargó Bryan Carrasco para decretar el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, el encuentro se jugó a un ritmo más lento, pero la escuadra de Francisco Meneghini encontró el segundo tanto en los 72’, con un disparo de Jeisson Vargas que contó con la ayuda de un rebote para vencer al golero Cristopher Toselli.

Y los locales pudieron aumentar, luego de una mano visitante dentro del área, pero Andrés Vilches desperdició el lanzamiento penal, enviando su tiro elevado.

Con la victoria, Unión La Calera quedó puntero con 24 puntos, dos más que Universidad Católica que se enfrenta este jueves a Deportes Antofagasta en la segunda región. En tanto que Palestino, se mantiene en la décimo tercera posición con 14 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp