Unión Española busca fichar al actual volante cruzado Diego Buonanotte

2 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Jugador Diego Buonanotte ,durante el partido valido por la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Catolica vs O'Higgins, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Diego Buonanotte no ha podido ganarse el puesto de titular, en la Universidad Católica dirigida por Gustavo Poyet. En lo que va de temporada, el mediocampista argentino sólo ha completado 78 minutos jugados en el Campeonato Nacional 2021.

Considerando los pocos minutos que ha jugado durante esta primera rueda del torneo, Diego Buenanotte se encuentra en la condición de jugadores que podrán ser fichados por otros clubes en el mercado interno de la Primera División.

En ese contexto, Unión Española sale a la carga por la contratación del mediocampista argentino, el cual ya había sido un anhelo futbolístico del equipo de colonia, cuando se especuló, a principios de este año, que Diego Buenanotte no seguía en la UC.

Según información de Deportes en Agricultura, Unión Española le ofreció al jugador, un contrato hasta el término de esta temporada, más una opción de ampliar el vínculo, hasta diciembre de 2022.

De partir a Unión Española, Diego Buenanotte habrá completado cinco años en Universidad Católica, logrando cinco títulos en la institución, habiéndose convertido en un referente del club y ser figura exclusiva en el recordado bicampeonato de 2016.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La Tercera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp