[the_ad id="18289"]

Unión Española: Árbitro acusa grave insulto de Víctor Méndez

Víctor Méndez

El juez Ángelo Hermosilla dio a conocer el informe arbitral del partido entre Universidad Católica y Unión Española donde acusa al mediocampista hispano Víctor Méndez de propinarle graves insultos tras ser expulsado.

En el escrito, Hermosilla consignó que Méndez realizó reclamos airados y un “lenguaje ofensivo y grosero hacia mi persona. Luego de dar por finalizado el encuentro, el jugador se acerca hacia la cuaterna de árbitros y me insulta airadamente diciendo: ‘eres un desastre, culiao’”.

Tras ser consultado por su expulsión, Víctor Méndez sostuvo que “lo único que le dije fue que hicieron tiempo gran parte del partido y creo que se lo tomó de mala forma, porque terminé expulsado. No me respondió nada, traté de dialogar con él todo el partido. Lo único que le dije fue que hicieron tiempo todo el partido”.

Por esto, el jugador podría recibir entre 2 a 3 fechas de castigo, el cual se confirmará la próxima semana después de la reunión del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

En lo netamente futbolístico, Unión Española enfrentará a Curicó Unido el sábado 16 de octubre a partir de las 17:30 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «Unión Española: Árbitro acusa grave insulto de Víctor Méndez»
  1. Hola hago un simple comentario sobre algunas expulsiones, realmente a los señores árbitros no se les puede decir nada ya que ellos son dueños y señores y realmente son demasiado malos y el señor Hermosilla no es primera vez que tiene este tipo de problema yo no es por defender a los jugadores eso es todo.

Los comentarios están cerrados.