Una U imparable queda como líder de su grupo

UNIVERSIDAD DE CHILE DEPORTES ANTOFAGASTA GOLEADA EN EL CDA

Las Leonas tuvieron un debut soñado en el CDA Leonel Sánchez, venciendo a Deportes Antofagasta 13-0, en el partido correspondiente a la 2° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Durante los primeros minutos las Pumas dieron la batalla, cerrando bien los espacios y llegando en más de una ocasión a la portería de Natalia Campos.

Sin embargo, la U encontró su juego y a partir del minuto 12 fueron claras dominadoras, tras la primera anotación de Yessenia López. La jugadora volvió a marcar en el minuto 20, tras pase de Natalia Cayupán.

Sin dar pausas, Cayupán convirtió el tercero (’22) tras pase por la derecha. En el minuto 31, aparecería Carla ‘La Jefa’ Guerrero para marcar el cuarto y un minuto después, López puso el tercero personal y el quinto de la jornada.

A diez minutos del final del primer tiempo, Bárbara Sánchez puso el sexto, mientras que Anita Gutiérrez alargaría la diferencia tras falta penal (36’).

Universidad de Chile siguió atacando. Sánchez puso el octavo en el minuto 40 y en el 45’+1’, López anotó el 9-0.

En el complemento anotaron Sonya Keefe (49’; 65’), Sánchez (67’) y Yael Oviedo (88’).

Con este resultado, la U queda como líder del Grupo B con 6 unidades, superando a Palestino por diferencia de goles.

En la 3° fecha, Universidad de Chile animará un nuevo clásico universitario ante Universidad Católica. Por su parte, Deportes Antofagasta enfrentará a Palestino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp