Camiseta retro de Colo Colo

A pesar de que el vínculo contractual entre la marca deportiva Umbro y Colo Colo se dio por terminado, durante esta jornada dieron a conocer una camiseta retro para celebrar los 95 años del Cacique.

La indumentaria, exclusiva de Umbro, será la última debido a que Blanco y Negro anunció que Adidas será la marca que vestirá a los albos por los próximos 5 años. (ver nota).

Asimismo, Umbro presentó la camiseta conmemorativa cuyo diseño retro evoca el primer diseño de la camiseta que tuvo Colo Colo.

Para Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile, “esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano”.

La camiseta tiene una versión blanca de local y una negra de visita, y utiliza el escudo de los inicios del cuadro popular.

Además, en la parte posterior bajo el cuello, lleva la inscripción ‘19 abril, 1925, David Arellano’, mientras que al interior del cuello destaca la frase de su fundador: “Es un lazo permanente de indestructible unión”.

Cabe destacar que solo se pondrán a la venta 8 mil camisetas y cuyo valor será de 39.990 pesos.

Camiseta retro de Colo Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *