Unión La Calera ha ganado un partido de los últimos cinco disputados y dentro del plantel creen que es obligación quedarse con los tres puntos frente a Deportes La Serena para no perderle pisada al líder, la Universidad Católica.

Además, el cuadro ‘Cementero’ llega de dos derrotas seguidas y a pesar del bajón futbolístico el ánimo es el mejor. Así, el cuadro que dirige el técnico Juan Pablo Vojvoda marcha segundo en la tabla y si bien se encuentra a nueve puntos de la UC, intentará mantener el lugar para meterse directo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Por su parte los ‘Granates’ llevan 11 encuentros seguidos sin perder de la mano de sus estrellas: Humberto Suazo y Jaime Valdés.

Sin embargo, los últimos tres duelos han sido empates lo que los ha llevado a mirar de reojo la parte baja de la tabla de posiciones. En la tabla general, los dirigidos por Miguel Ponce poseen 34 puntos y se ubican en el puesto 14.

El partido se jugará en el Estadio La Portada a partir de las 17:00 horas válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional y el encargado de impartir justicia será el árbitro Héctor Jona.

Créditos imagen: Getty

Tus comentarios en GolMaster