Los universitarios ganaron 3-2 en el Ester Roa de Concepción, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Campeonato de Ascenso Betsson 2021.

Con el triunfo, los del Campanil quedaron en la segunda posición de la tabla, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

Lionel Altamirano marcó la apertura de la cuenta para Universidad de Concepción en el minuto 33, equipo que finalizando la primera mitad se quedó con uno menos, tras expulsión de Eric Godoy en el minuto 45.

Ante esto, los locales se replegaron en el segundo tiempo, lo que fue aprovechado por Rangers. El empate llegó en el minuto 52, gracias a Robert González.

La U penquista siguió atacando y se recuperó del gol un minuto después, con un remate de Javier Saldías que terminó en el fondo de la red (2-2).

Un par de minutos después (58), el talquino Robert González fue expulsado.

Con el mismo número de jugadores en cancha, Matías Santos anotó el tercero para Universidad de Concepción en el minuto 78.

Pese a la diferencia, los de Talca siguieron atacando y consiguieron acortar distancia en el minuto 80, con gol de Christopher Díaz.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción jugará en carácter de visita frente a Coquimbo Unido. Por su parte, Rangers de Talca recibirá a AC Barnechea.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Tus comentarios en GolMaster