A partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional, Universidad de Chile y Universidad Católica animarán la edición 191 del Clásico Universitario en partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

La U llega a este encuentro complicada debido a su posición en la tabla de coeficiente donde ocupa la decimoquinta posición, y con la presión de ganar para tener chances de clasificar a torneos internacional.

Por su parte los cruzados llegan líderes del torneo con 46 puntos, y una victoria les serviría para alejarse 4 puntos sobre Unión La Calera. Además, para este encuentro, el director técnico Ariel Holan recuperó a dos jugadores claves que serán titulares.

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Osvaldo González y Jean Bousejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Fernando Larrivey y Reinaldo Lenis.

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuente, Válber Huerta y Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Tus comentarios en GolMaster