fbpx

El defensa cruzado no ha visto acción en las primeras cuatro fechas.

El exdefensa de Deportes Antofagasta, Tomás Asta-Buruaga, que llegó a Universidad Católica a comienzo de año, aseguró que continúa trabajando de forma paciente y que espera debutar pronto en el Campeonato Nacional.

Trabajo “con mucha paciencia y mucha tranquilidad. Me estoy preparando bien, porque ya va a llegar esa oportunidad y tendré que aprovecharla cuando me toque”, explicó el jugador.

Incidentes en el clásico

Consultado por los graves hechos de violencia que ocurrieron el domingo pasado durante el clásico ante Colo Colo, Asta-Buruaga señaló que “fue lamentable. Nosotros queríamos terminar el partido, lo que está pasando en los estadios no le gusta a nadie, pero ahí nosotros los jugadores no tenemos mucho más que hacer”.

Rendimiento del plantel

Hay un plantel muy competitivo y existe una competencia muy sana. Fue el cuarto partido consecutivo ganando, así que vamos paso a paso para enfrentar lo que se nos viene ahora”.

Respecto a la actual pareja de centrales que componen Benjamín Kuscevic y Valver Huerta, indicó que “es una dupla que está muy bien consolidada. Yo estoy esperando mi oportunidad tranquilo, así que sigo trabajando para seguir creciendo”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *