Tomás Alarcón es el nuevo jugador del Cádiz F.C

El joven mediocampista de O'Higgins, es el nuevo refuerzo del Cádiz CF, equipo de La Liga en España, que tendrá al chileno en sus filas al término de la Copa América y el inicio de la temporada europea 2021-2022.
unnamed

El joven mediocampista de O’Higgins, es el nuevo refuerzo del Cádiz CF, equipo de La Liga en España, que tendrá al chileno en sus filas al término de la Copa América y el inicio de la temporada europea 2021-2022.

El traspaso fue confirmado por el mismo club que lo formó, quien a través de un comunicado en su sitio web y redes sociales, hizo oficial la partida del futbolista de 22 años.

«El Directorio de O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara», señala el club.

Además, O’Higgins se refirió a las condiciones del contrato: «El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa América 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España».

«En sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva», concluye el comunicado.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: tiempoextramx.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp