Los malos resultados que alejaron al Barcelona de la punta de LaLiga, la división interna que existe en el plantel y la mala relación que existe con el cuerpo técnico serían algunas de las causas por la que Lionel Messi decidió frenar la renovación de contrato con los blaugranas.

Sin embargo, diversos medios españoles apuntan a que la ‘Pulga’ está “cansado” de ser sindicado como el culpable de todos los males del club.

Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”, se informó en el programa ‘El Larguero’ de Sport.

Adicionalmente, Messi suma críticas por su irregular desempeño a pesar de llegar a los 700 goles. A eso hay que agregar que los hinchas catalanes se han mostrado molestos luego de perder la punta a manos del Real Madrid tras conseguir tres empates en los últimos cuatro partidos.

¿Se acaba una era?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *