[the_ad id="18289"]

Tiane Endler lideró al Lyon en goleada al Benfica por Champions

La portera chilena se vistió de capitana de las Leonas por segunda vez en el certamen europeo. El OL ganó cómodamente por 5-0.
CHRISTIANE ENDLER OL CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA SEGUNDA RUEDA

Este jueves el Olympique de Lyon (OL) recibió al Benfica en el Groupama Stadium, por la 2° fecha de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League.

Christiane Endler fue una vez más capitana de las Leonas, en un encuentro que finalizó 5-0 a favor del OL.

Las locales dominaron en el primer tiempo, pudiendo abrir el marcador iniciado el duelo. El gol llegó en el minuto 29, luego de un tiro de esquina que Buchanan conectó en la boca del arco. En el minuto 31 y tras de un error en la salida de la arquera del Benfica, Van de Donk anotó el segundo para el OL.

En los segundos finales antes de receso, las francesas tuvieron el tercero pero el travesaño dijo lo contrario en dos ocasiones. Endler tuvo poca acción en los primeros 45 minutos, exceptuando un ataque del Benfica en el minuto 11 que despejó con el pie.

El complemento siguió el patrón de la primera mitad. Malard puso el tercero para el Olympique en el minuto 53 y Macario el cuarto desde los doce pasos en el minuto 56.

Buchanan repitió en el minuto 63 con el segundo personal y el quinto para su equipo. Por su parte, Tiane sólo contuvo un balón en el minuto 90, en la única llegada de peligro del Benfica en la segunda mitad.

En el minuto 90+6 el palo negó un nuevo gol para el OL.

El Lyon y el Benfica son parte del Grupo D junto con el Bayern München y el Häken. En la primera fecha, el equipo portugués empató con las bávaras, mientras que el OL venció 3-0 al plantel sueco.

El próximo 10 de noviembre el Olympique recibirá al Bayern München por la 3° fecha de la fase de grupos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Damien LG-OL (@OLfeminin)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *