Solo detalles económicos trabarían la llegada de Alexis Sánchez a la AS Roma a través de un intercambio de último momento con el delantero Edin Dzeko.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por el medio La Gazzeta Dello Sport, “las dos partes están trabajando para despejar la distancia y ha habido muchos contactos, no solo por teléfono: anoche en un hotel de Milán cerca del Estación Central se juntaron los dirigentes de ambos clubes”.

Además, la misma publicación agregó que “las partes tomaron nota de las dificultades económicas del trato, pero no se detuvieron para ello. En las próximas horas intentarán cerrar”.

En relación a los salarios brutos de ambos jugadores, la traba sería que Dzeko recibe cuatro millones de euros más que Sánchez y los clubes estarían buscando diferentes fórmulas para llegar a un consenso.

Finalmente Corriere dello Sport indicó que el intercambio también depende de la voluntad del ‘tocopillano’. “Queda por convencer a Sánchez, que ve la perspectiva de ganar el Scudetto con Inter y no está entusiasmado con mudarse a Roma por seis meses”, reza la nota.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Inter.it

Tus comentarios en GolMaster