Luego de su operación tras sufrir una trombosis en la pierna derecha en febrero pasado, y tras una larga recuperación física y emocional, el delantero del América de México Nicolás Castillo viajó a Estados Unidos para ser evaluado por médicos de ese país.

Consultado por esta situación, el presidente deportivo de las águilas, Santiago Baños, indicó que “Nico se fue a Chile a hacer unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana también está en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar una decisión para el siguiente paso respecto a Nico”.

Asimismo, el dirigente llamó a la calma con el presente del jugador: “Hay que esperar, porque no es un tema sencillo. Conforme a los resultados tomaremos una decisión para el siguiente paso respecto a Nico”.

Finalmente, Baños sostuvo que (Castillo) “está bien, con ganas; ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *