[the_ad id="18289"]

Selección chilena enfrentará a México en diciembre

humillacion-sufrio-mexico-manos-chile

«La Roja» jugará contra la selección de México en un partido amistoso que se disputará el 8 de diciembre en Austin, Texas. El encuentro fue confirmado por el propio país de América del Norte y anunció que contará con la presencia de público.

«Por primera vez, en los 19 años de historia del MexTour, la Selección Nacional de México jugará en Austin, TX, cuando se enfrente a Chile, bicampeón de la Copa América, el miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Q2 Stadium», dice el comunicado oficial de la selección mexicana.

También, destacaron que «Chile, uno de los mejores equipos de Sudamérica, ganó la Copa América Centenario en 2016, disputada en Estados Unidos. La Selección Nacional de México ha enfrentado a Chile en 32 ocasiones, ganando 16, empatando 4 y perdiendo 12».

Aunque, antes del partido amistoso con México en diciembre, la selección chilena enfrentará a Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago, encuentros que se jugarán el 11 y 16 de noviembre por las Clasificatorias Qatar 2022.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Imago 7.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp