Sebastián Pérez: «Confío en mis capacidades para aportar al equipo»

El portero habló sobre su responsabilidad en el equipo cruzado y lo que se viene contra Cobresal en el Campeonato Nacional.
Sebastián Pérez:

El portero habló sobre su responsabilidad en el equipo cruzado y lo que se viene contra Cobresal en el Campeonato Nacional.

El guardameta cruzado, Sebastián Pérez, atendió los micrófonos y explicó lo que ha sido para él estar bajo los tres palos del arco de la Franja: «Ha sido un saldo bien positivo. Debuté contra Unión Española, fue algo de dulce a agraz, pero siempre hay que sacar experiencias en cada partido, así que muy feliz de haber debutado con esta camiseta, con la exigencia que nos jugamos algo importante».

Luego, comentó que «me lo tomo con mucha tranquilidad. Confío en mis capacidades, en lo que puedo aportar al equipo. La exigencia siempre va a ser muy alta».

En cuanto al partido que tendrán frente a Cobresal por el Campeonato Nacional, el meta aseguró que será «bien complicado, tienen un técnico que lleva tres, cuatro años, saben lo que juegan, tienen un buen muy plantel».

«Tenemos que tomar esos problemas que se nos puedan presentar en el partido. Será un partido muy complicado, un partido bien duro», añadió Pérez.

Posteriormente, el arquero mencionó a su compañero Matías Dituro desde el punto de vista competitivo, donde aclaró que «cuando firmé con Universidad Católica sabía cuál era mi rol. El puesto uno se lo gana día a día entrenando, uno viene a competir, sabiendo el tremendo arquero que es Matías». Asimismo, cerró con que el meta «ha dejado un gran nombre en esta institución». 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!