¿Se suman a Junior? Los otros refuerzos que podrían llegar a la U

universidad-de-chile_1mfh02y2b8bis1prb2kewgwvam

Además del ex jugador de Universidad de Chile, desde Azul Azul se mantienen a contrarreloj sondeando a otras 2 alternativas para potenciar al plantel.

Por Nicolás Sará Rivero

Universidad de Chile ha mostrado un irregular pasar en el presente campeonato y, a pesar de salida de Rafel Dudamel y mantener a uno de los goleadores del torneo, buscará reforzar el plantel.

Tras el arribo a nuestro país el pasado miércoles, desde la entidad azul confirmaron la incorporación de Junior Fernándes hasta finales de 2022 y vivirá su segundo periplo en el club tras haber estado en 2012 y conquistar el campeonato nacional de aquel año, además de la eliminación en Copa Libertadores en semifinales ante Boca Juniors.

Asimismo, desde Azul Azul se mantienen en tratativas por la posible llegada de Lorenzo Reyes quien finalizó su vínculo con Mazatlán hace algunas semanas, pero su inactividad y condiciones salariales se han mantenido como puntos de discrepancias en las negociaciones.

Por otro lado, Anderson Contreras, volante venezolano de 20 años, también interesa en el directorio de Azul Azul. El jugador posee 16 partidos en primera división con el Caracas FC entre el torneo nacional de su país y participaciones internacionales en Copa Libertadores.

Por contraparte, una lesión en los ligamentos de su rodilla complica su llegada al elenco universitario, pero al tratarse de un jugador joven podría ser incorporado inicialmente en las juveniles del club azul y en esas condiciones se le permitiría inscribirlo con posterioridad en el primer equipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *