Esta mañana se llevó a cabo la 13ª Junta Anual de Accionistas de Azul Azul, la última con el bloque de Carlos Heller en la concesionaria.

A la junta asistieron Cristian Aubert (presidente de la concesionaria), Ignacio Asenjo (Gerente General), y José Joaquín Laso (abogado de Azul Azul). El resto de los accionistas estuvieron vía Zoom.

Acerca de la llegada de los nuevos dueños, Asenjo comentó que los objetivos apuntan a mejorar los resultados deportivos y estructurar la organización administrativa, de manera de consolidarse como un Club solvente y eficiente, respetando los valores de la Casa de Estudios y la identidad los hinchas.

«No estamos conformes con el rendimiento actual del equipo, pero entendemos que van solo cuatro partidos del torneo y recién estamos logrando que el plantel esté en una condición física aceptable después de sufrir coronavirus», señaló Asenjo, respaldando al técnico Rafael Dudamel.

Además, se aprobó un protocolo general para la prevención y sanción de conductas de abuso y acoso sexual, discriminación y maltrato en la actividad deportiva nacional.

Créditos de imagen: Universidad de Chile

Tus comentarios en GolMaster