Santiago Wanderers tiene nuevo entrenador

2da3d4b769935b66ed4e1f708d8a01fc

Santiago Wanderers vive un complejo momento deportivo en este Campeonato Nacional 2021, el club de la Región de Valparaíso, tras 9 fechas disputadas, está en la última posición del torneo, obteniendo tan sólo un punto de 27 posibles.

La temporada que inició con Ronald Fuentes como director técnico, no estuvo a la altura y con tan sólo derrotas se marcho de la institución, luego Víctor Rivero asumió en la banca wanderina, pero en obtuvo tres derrotas y un empate, quedando eliminado en Copa Chile ante Deportes Concepción.

El nuevo entrenador de Santiago Wanderers es Emiliano Astorga, quien se convirtió en el tercer director técnico del cuadro caturro en el Campeonato Nacional y el cuarto de este año, considerando que Miguel Ramírez dejó la institución al termino de la extensa temporada de 2020 que duró hasta febrero de 2021.

Emiliano Astorga dirigió al club en las temporadas 2014-2015 y en aquellos años, el equipo en general tuvo un buen rendimiento, sobre todo en la gran campaña del Apertura 2014, donde Santiago Wanderers logró 43 puntos y estuvo a tan sólo una unidad de convertirse en campeón del fútbol chileno tras su último título en 2001.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp